domingo, 19 de febrero de 2012

Cojín de ganchillo y algo más...


Bueno, bueno, al fin está acabado. Ayer me decidí por acabarlo de coser, ya que tenía todos los cuadritos hechos y cosidos entre ellos, únicamente quedaba coser la trasera y idear un sistema que me permitiera esquivar una cremallera. 


Así que como tenía un poco de tela de lino, pensé que iba a quedar muy rústico y me gustó la idea. Lo cosí del revés todo a mano y sobrepuse una parte sobre la otra, de modo que quedara abierto para rellenarlo con el cojín y que no se viera: 


Hace unos días también hice un cojín con unos retales bien coloridos que tenía.


Y tambíen la trasera la hice del mismo estilo, con la diferencia que le puse una cenefa un poco de los años 70.

Y por el momento, he redecorado mi sofá con un montón de colores:


Los otros cojines naranja y amarillo los compré este verano en Pingyao, China.

6 comentarios:

  1. Qué bien te ha quedado si parece que has hecho toda la vida crochet!!
    El rincón de tu sofá de lo más alegre!!
    Besos y felices carnavales!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ohhh, ha quedado precioso, María!!!!
    Me gusta mucho cómo te han quedado los grannys montados y el cojín de patchwork es superbonito. Felicidades, guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Maria de nuevo unes el buen gusto con un estupendo trabajo. Un rincón joven y refrescante que te refleja
    Un abrazo guapísima

    ResponderEliminar
  4. preciosos cojines!! me encanta el colorido!!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Estupendo trabajo, nos estamos enviciando de nuevo en el crochet.
    besitos y me quedo por aqui para no perderme nada.

    ResponderEliminar