martes, 3 de enero de 2012

Muñequito de nieve



La semana pasada estuve en Barcelona y tuve la oportunidad de visitar grandes librerías con unas buenas secciones de manualidades. Allí encontré muchísimos libros: para hacer ganchillo, costura a máquina, muñecas Tilda (que son una pasada de chulas) y entre todos me decidí por un par de libritos de esta autora noruega.


Me gustaban todos los muñecos y todas las labores, pero como nunca había hecho muñecos, empecé por un proyecto poco ambicioso y fácil. 


 El resultado no salío del todo mal: le cosí orejeras, le pinté con pintalabios y colorete las mejillas del muñeco y le cosí los ojos y la nariz.

Bueno, al final, estuve muy orgullosa y contenta: por haberme comprado el libro, por haberlo intentado y por ver que por ser el primer muñeco no me ha salido nada mal. Ahora solo falta que los Reyes Magos vean como trabajo y me traigan una máquina de coser.


3 comentarios:

  1. Hey! que chuli....a que son divertidos de hacer??. Yo he hecho un pingüino y lo he metido en un tarro grandote, como el en libro,y está super gracioso.
    Pues ya verás cuando empieces con las tildas....

    ResponderEliminar
  2. hola Maria,a todas nos engancha la puñetera..hace unas muñecas chulisimas...este te ha quedado monisimo...felicidadesv por tu trabajo
    espero que tu primera clase haya ido muy bien..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, María, te auguro grandes trabajos porque lo único que hace falta para llegar a hacerlos es una dosis de la gran ilusión que tu pones en las cosas!!!. Un beso.

    ResponderEliminar