lunes, 17 de diciembre de 2012

Monedero de Lynette Anderson


El sábado pasado celebramos una cena de lo más divertida donde nos lo pasamos superbien y nos reímos un montón. Una semana antes habíamos quedado en hacer un amigo invisible así nos hacíamos un detallito.


Al principio no sabía muy bien que hacer, hasta que consulté un libro de Lynette Anderson donde tiene cosas muy monas: 


 Y me decidí por este monedero tan actual y tan estilo "Lynette". Decidí cambiarle un poco los colores, en tonos granates me pareció que casaría más con la destinataria.


Le puse una cremallerita marrón a juego con el resto de colores. 
Para la parte de atrás me decidí por este estampado verde y crudo de flores.  

 

Lo mejor de los amigos invisible es la ilusión que hace hacer algo para alguien pensando en lo contenta que se va a poner esta persona al recibirlo.

8 comentarios:

  1. Te quedó estupendo...doy fe, pues lo vi en vivo y realmente estaba precioso.
    Y si, fué una cena para recordar....vaya dolor de estomago de tantas risas XD!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Creo que le encantaría a tu amiga, te ha quedado precioso!!! Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Te ha quedado precioso!
    Felicitaciones....
    Feliz Navidad y un Próspero año Nuevo 2013!
    Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de Salud y sabiduría para que sigas adelante!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Maria te ha quedado xulísimo, no me extraña que a tu amiga le haya encantado, es precioso. Enhorabuena !!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bien lo pasamos, María!!!!! A mi también me encantó este monedero cuando estuve hojeando el libro de Lynette. EStoy segura que Fina se acordará siempre de tí cuando lo use. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me gusta lo que haces, tienes nueva seguidora ;)

    Francina de Na Frnzzn Feltreja

    ResponderEliminar