lunes, 3 de diciembre de 2012

¡Crece!


Pasado un mes y medio del inicio de mi quilt de hexágonos con mi apreciado Jelly Roll, ya empiezo a verlo crecer: 


Esta mañana he recibido unos cuantos fats de la misma colección del Jelly Roll.


La idea, todavía no definitiva, es hacer una colcha para cubrir una butaca. No se si hacerla cuadrada o rectangular. Pero en caso que me decida por hacerla cuadrada ya he estimado sus dimensiones.


Me quedaría una forma aproximadamente circular de un metro de diámetro. Es decir: 1,6,12,18,24 hexágonos. Los 24 envuelven a los 18 y éstos a los 12 y éstos a su vez a los 6 y al central. Luego le pondría un marco con las mismas telitas para agrandarlo un poco.


Con un largo camino aún por recorrer, os deseo una feliz semana.






Gracias por leerme

5 comentarios:

  1. Wowwwww, María!
    Esto va de miedo ;))
    Es mucho trabajo, pero seguro que merecerá la pena!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos María!!!
    Yo también te deseo feliz semana. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Felicitaciones.....
    Está precioso!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Te está quedando espectacular, estas labores largas son para disfrutarlas y verlas crecer poco a poco. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. ES impresionante el trabajo que estás haciendo y lo divino que queda!!!! Con estos fats ya puedes dejar volar la imaginación y acabar el quilt cómo quieras.
    Un beso

    ResponderEliminar