miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mi cuadrito para el baño


Hace unos días compré unos lienzos de tela porque estaban bastante bien de precio, la verdad es esa, porque yo pintar no sé...¡Pero se hacer decoupage!

Así que los pinté de color marfil, y con unas láminas que tenía hice una composición bien mona. Pensé en hacer un cuadrito para el cuarto de baño. La idea era ponerlo en la pared, pero cuando lo acabé vi que quedaba mucho mejor en la puerta.

Le dí dos manos de barniz mate y lo enganché con una pasta azul adhesiva.

A mi, me parece monísimo, la verdad.

4 comentarios:

  1. Que chulo te ha quedado de verdad que es muy mono, espero nos sigas mostrando muchas mas cosas. besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Y a mi también me parece muy bonito..me encantan los motivos que has elegido. El de "Scalon" me gusta un montón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola Maria,mi primer comentario es para darte la bienvenida a este mundo bloguero..espero que te de tantas satisfacciones como a mi..te llevo 3 años de ventaja jajja
    y bienvenida tambien al grupo de patchwork...eso si que te va a enganchar..bueno ya te lo dije el otro dia..ves mentalizando a tu marido..
    ya tienes desde hoay una nueva seguidora..
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Me parece genial!!!!!! Te ha quedado ideal para colgar en la puerta y la composión me parece perfecta. Un beso.

    ResponderEliminar