miércoles, 9 de enero de 2013

Costurerito


Bueno, pasadas ya las Navidades, os voy a enseñar algunos de los regalitos que hice para estas fechas. Pero primero de todo quiero agradecer a Paloma, lo mucho que aprendo en clase con ella y las ideas que me da, además me lo paso muy bien estas horitas de costura.

A mi madre le regalé este costurerito tan mono, me pareció que así tendría las cositas ordenadas y todas en el mismo sitio.


Tiene su cojín para poner los alfileres, y su sitio para colocar unas bobinas de hilo:

 

Así como también un pequeño fieltro para poner las agujas y que no se pierdan.



 Y como no, las tijeras, con su lacito para que no se escapen. Además tiene un montón de bolsillitos!



Para recogerlo, se cierra doblando una parte sobre la otra con un broche 



 Y aquí tenemos la parte delantera, con su inicial bordada:



 Gracias por leerme




12 comentarios:

  1. Un costurero precioso y muy práctico, me encanta.
    Besitos guapa y Feliz 2013

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito. Me ha gustado mucho y tengo muchas ganas de hacerme uno, asi que a lo mejor te copio la idea.
    Un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  3. Monísimo María...
    Yo no lo vi terminado, así que encantada de verlo ahora....preciosas las telas como siempre.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaa.... que suerte teneis de poder disfrutar de las clases de Paloma. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Es tan, tan bonito....!!!
    Sé que triunfaste con los regalos y es que con un trabajo tan delicado y tan exquisito es difícil no agradar.
    Mil gracias por tus cariñosas palabras e insisto que el mérito no es mío, es sólo tuyo y del resto de chicas que hacen de las clases uno de los mejores momentos de la semana.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Precioso, me gustan mucho las telas y es que con esa profe... es facil hacer patchwork..
    besets

    ResponderEliminar
  7. Precioso costurero, seguro que a tu madre le encantó. Me hago miembro, espero más cosas tuyas pronto!!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso María!!!!
    Como siempre, las telas son na maravilla.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pásate por mi blog, hay una sorpresita para ti.

    susicoses.blogspot.com

    Un beso,

    Susana

    ResponderEliminar
  10. Hola María. Acabo de descubrir tu blog y me encantan todas las cositas que haces. El costurero es una monada. Yo también le hice uno a mi madre para su cumpleaños y es que...cuantas cosas nos han enseñado. Me quedo dando una vueltecita más por tu blog y me hago seguidora tuya. Te invito también a que te pases por mi modesto blog lascositasdelucilulabores.blogspot.com

    Un saludo

    Lucía

    ResponderEliminar
  11. El costurero es ideal, María!!!
    Y "tengo" que hacerme uno ;)))
    La tienda es preciosa: me encanta!!
    Enhorabuena y mucha suerte: os la merecéis.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Hola Maria! No sabía que tenías blog! He visto que te has pasado por el mío, un beso y por aquí me quedo

    ResponderEliminar